Capturan a presunto homicida de su pareja y de su hijo
Capturan a presunto homicida de su pareja y de su hijo

La Policía detuvo a Alcides Palomino, presunto homicida de su conviviente e hijo de nueve meses cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en el cauce del río Chicha, distrito de Pampachiri, en Andahuaylas.

El macabro hallazgo se registró el 25 de noviembre en horas de la mañana por un poblador que pescaba truchas.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía en un primer momento, el cadáver de un bebé fue hallado en avanzado estado de descomposición, desconociéndose hasta ese momento su identidad.

Sin embargo, horas después este hecho daría un giro sorpresivo al encontrarse metros más allá y en el interior de una pequeña cueva el cadáver del Yessica Urquizo Pardo (20), la madre del pequeño.

Familiares de las víctimas indicaron que Yessica Urquizo antes de desaparecer se comunicó por teléfono con su hermana quien le dijo que jugaba con su hijo en su vivienda del dentro poblado de Paragua, en el distrito de Turpo.

Desde ese día la mujer y su bebé no volvieron a ser vistos, razón por la cual, los familiares no dudaron en sindicar a Alcides Palomino como el principal sospechoso de las desapariciones.

La noche del último miércoles el presunto asesino fue detenido por la Policía para las investigaciones del caso. Los restos de la madre e hijo fueron sepultados en el cementerio de su pueblo natal.

TAGS RELACIONADOS