Temas

Capturan sujeto acusado de violar a sobrina de 12 años en Abancay

​Denunció a familiar que abusaba sexualmente de ella desde marzo
Capturan sujeto acusado de violar a sobrina de 12 años en Abancay

Capturan sujeto acusado de violar a sobrina de 12 años en Abancay

07 de Junio del 2017 - 09:34 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Agentes de la Depincri Abancay capturaron a un hombre de 34 años acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 12 años en reiteradas ocasiones.

José Antonio Peceros fue detenido la tarde del último lunes cuando se hallaba por inmediaciones de su vivienda ubicada en el barrio de Colcaqui, distrito de Tamburco, en Apurímac.

Un familiar de la menor presentó la denuncia contra esta persona en la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Abancay tras tomar conocimiento de lo sucedido.

Se informó que este execrable hecho se habría repetido desde marzo del presente año de acuerdo a declaraciones proporcionadas por la víctima y el resultado positivo de los exámenes de medicina legal.

Peceros Delgado luego de ser interceptado por los agentes que lo seguían discretamente negó las imputaciones en su contra, pero al ver que las pruebas dejaban sin sustento sus coartadas terminó reconociendo el delito cometido.

Sin embargo, posteriormente se retractó y volvió a negar el hecho, al parecer asesorado por su abogado.

En las próximas horas el juez a cargo del proceso determinará la situación judicial del detenido y el pedido de prisión preventiva solicitado por la fiscalía penal contra el presunto violador.