Capturan a sujeto que entró a colegio para robar dinero y celulares a escolares
Capturan a sujeto que entró a colegio para robar dinero y celulares a escolares

Efectivos de la Comisaría de Santiago (Cusco), detuvieron a un sujeto que ingresó a una institución educativa y hurtó celulares y dinero en efectivo a seis alumnos.

Joel Yucra (20), es el individuo intervenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en agravio de seis menores de edad, quienes manifestaron haber sido víctimas de hurto de celulares y dinero en el interior de sus respectivos salones.

La detención se cumplió luego que el director de la institución educativa Túpac Amaru II denunciara que sus alumnos fueron víctimas de hurto en el interior de sus aulas, procediendo los agentes del orden constituirse al lugar de los hechos.

Es así que el imputado fue capturado en el interior de la institución educativa, quien refirió que a las 08:00 horas ingresó a los salones sustrayendo celulares y dinero, siendo conducido a la Comisaria de Santiago para continuar con las diligencias de ley.

El hecho fue comunicado al titular de la Fiscalía Provincial Penal de Santiago, quedando dicho intervenido en calidad de detenido para las acciones de orden.

TAGS RELACIONADOS