Capturan a violador que estaba en lista de los más buscados
Capturan a violador que estaba en lista de los más buscados

Tras un sigiloso seguimiento por la Policía fue capturado Mario Rivera Altamirano (33) sobre quien pesaba una requisitoria por el delito de violación sexual contra una menor.

Su detención se produjo el último viernes poco después de las 20:00 horas cuando caminaba por inmediaciones de la institución educativa Juan Antonio Trelles, del distrito de Huancarama, provincia de Andahuaylas, en Apurímac.

Los policías de la Comisaría de Huancarama que le seguían los pasos de cerca fueron alertados por una persona cuya identidad se mantiene en reserva sobre la presencia del acusado.

Además, se informó que Rivera Altamirano figuraba en la lista de los más buscados del país, razón por la cual el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por su captura.

Al momento de su intervención, quiso sorprender al personal policial identificándose con el documento de identidad de su hermano, sin embargo, debido al seguimiento efectuado estaba plenamente identificado.

Tras permanecer en la Comisaría Huancarama en las próximas horas será puesto a disposición de la Policía Judicial de Andahuaylas quien lo trasladará al juzgado penal respectivo para la lectura de sentencia e internamiento en el penal.

Otros violadores que también se encuentran en la lista de los más buscados son Saturnino Orosco Díaz (S/. 20,000) y Edgar Quispe Gutiérrez (S/. 10,000), respectivamente.