Carlos Galdós y 'Lo que callamos los hombres' este sábado en Cusco
Carlos Galdós y 'Lo que callamos los hombres' este sábado en Cusco

El showman Carlos Galdós visita mañana sábado 21 de octubre a la ciudad de Cusco, donde ofrecerá su más reciente unipersonal 'Lo que callamos los hombres' en el teatro municipal.

Durante hora y media que dura este unipersonal, Carlos Galdós desarrollará una serie de situaciones por las que uno de los miembros de una pareja tiene que pasar para no ofender a su pareja con palabras.

"Son muchas preguntas que los hombres se sienten comprometidos a responder y espera que no siempre caen bien a la pareja ni son los que ella una mala respuesta o una respuesta indebida puede ocasionar un problema muy grande de grandes dimensiones. por ello los hombres, aquellos que ya saben como preservar el equilibrio en un matrimonio saben esquivar con humor" durante la hora y media Galdós dará muchos tips para evitar desatar una crisis mundial y mantener viva la llama del amor. 

Este stand up estará acompañado de vídeos y situaciones especialmente preparadas para el show así como una banda de tres músicos que lo acompañan en cada una de sus presentaciones 'Lo que callamos los hombres' es el 15vo unipersonal de Galdós.

Las entradas están a la venta en Orión Supermercados, Tiendas Cobertura total de de Claro de Real Plaza y Calle Ayacucho y al teléfono 974 314 213, funciones 6.30 pm. y 9pm.