Caso exalcalde de Andahuaylas continúa en suspenso

​La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia aún no se pronuncia sobre recurso presentado por exalcalde Oscar Rojas
Caso exalcalde de Andahuaylas continúa en suspenso

Caso exalcalde de Andahuaylas continúa en suspenso

14 de Marzo del 2018 - 08:58 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Hasta el momento la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Apurímac que preside el juez René Olmos Huallpa aún no se pronuncia sobre el recurso de apelación presentado por la defensa del exalcalde de Andahuaylas, Oscar Rojas Palomino.

Como se recuerda, la exautoridad junto a otros cuatro exfuncionarios de su gestión fueron sentenciados a siete años de cárcel efectiva por el delito de colusión agravada y al pago de una reparación civil de cinco millones de soles.

A raíz de dicha decisión, la defensa técnica de Rojas Palomino presentó recurso de apelación, por lo que la Sala de Apelaciones aún no emite su fallo ratificando o revocando la resolución de primera instancia.

La Sala Penal Colegiada de Abancay dejó en suspenso la ejecución de la sentencia dictada contra los imputados hasta que esta sea declarada firme o consentida por la instancia superior.

Lo más leído