Caso muerte de familia entera en Cusco podría dar un giro (VIDEO)

La mañana del último domingo la Policía descubrió seis cuerpos en una vivienda ubicada en la localidad de Yauri, perteneciente a la provincia de Espínar en Cusco.

Los cadáveres del padre, madre y sus cuatro hijos se hallaban sobre colchones en el interior de la habitación que compartían y un fuerte olor a gas condujo las investigaciones a una probable fuga de propano con consecuencias fatales.

Sin embargo la Policía se halla investigando otras hipótesis, ya que posteriormente se supo que la data de la muerte de las personas era de 48 a 72 horas antes de ser halladas, vale decir habrían fallecido antes del fin de semana anterior.

El coronel PNP Manuel Mar, jefe de la Región Policial del Cusco, señaló a Correo que no descartan que las víctimas hayan atentado contra su vida, ya que la familia se hallaba sumida en una fuerte crisis económica.

"Ya se están llevando a cabo la necropsia de ley y se están realizando las pesquisas correspondientes para establecer la causa de muerte de la familia, efectivamente se percibió un olor a gas propano en la habitación, pero se están investigando otras pistas como restos de comida y bebida hallados en el lugar, los peritos continúan evaluando las muestras biológicas y toxicológicas del caso", citó.

También refirió que indagaciones recientes demuestran que la familia debía fuertes cantidades de dinero a entidades financieras y que incluso adeudaban varios meses de alquiler del lugar donde fueron hallados..

La titular de la Fiscalía Provincial Penal de Espinar, Luz Avendaño, se halla al frente de este lamentable caso que ha conmocionado a todo Cusco. 

TAGS RELACIONADOS