Chayanne llega a Cusco para visitar Machu Picchu (FOTOS)

Cantante puertorriqueño ofrecerá concierto este sábado en Lima
Chayanne llega a Cusco para visitar Machu Picchu (FOTOS)

Chayanne llega a Cusco para visitar Machu Picchu (FOTOS)

11 de Junio del 2019 - 08:26 » Textos: J. Sequeiros » Fotos: Difusión

La estrella del pop en español, Chayanne, llegó a Cusco a fin de conocer Machu Picchu, y recargarse de energía antes de ofrecer su tan esperado show este sábado en el Jockey Plaza.

El intérprete de 'Torero' llegó a la Ciudad Imperial la tarde del último lunes a bordo de un avión privado, antes estuvo en Lima visitando algunos de los más afamados restaurantes.

Cuando descendió de la aeronave fue inmediatamente reconocido por personal aeroportuario y el artista no dudó en tomarse varias instantáneas y firmar autógrafos.

Se supo que la fecha de retorno a Lima está programada para este jueves 13 de junio, con el fin de llegar con calma y alistar todo lo concerniente a su espectáculo del sábado, recordemos que el también actor, debe realizar las pruebas de sonido pertinentes y demás coordinaciones.

Chayanne llega al país luego de presentar su gira 'Desde El Alma Tour' en Quito - Ecuador, donde obtuvo un lleno total. Para su show en Lima anunció la presentación de temas nuevos así como sus clásicos:'Fiesta en América', 'Completamente Enamorados', 'Tiempo de Vals', etc.

DATO:

-Elmer Figueroa Arce es el verdadero nombre de Chayanne, él cumplió 50 años y ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos a lo largo de su carrera musical.

Lo más leído