Chico le pide matrimonio a su pareja en pleno concierto de Gian Marco y ella dice que sí (VIDEO)

El talentoso Gian Marco se halla de gira por todo el Perú, y el fin de semana pasado ofreció un concierto en la mágica ciudad de Cusco, donde miles de fanáticos llegaron hasta el Coliseo Casa de La Juventud a fin de corear los temas del reconocido cantautor nacional.

El recital dio inicio pasadas las 9pm y todo transcurría con normalidad, hasta que en un intermedio Gian Marco se mostró sorprendido por un chico que alzaba un cartel que decía "Cásate conmigo".

En un principio el artista no sabía muy bien lo que pasaba, pero de inmediato se dio cuenta del propósito del cartel y mandó a sus músicos a parar un momento e invitó a una pareja de jóvenes a subir al escenario.

"Vamos a hacer una cosa, ustedes dos, con su cartel, suban acá (...) Quiero que se miren y que se olviden que estoy acá, olvídense de mí, este va a ser un momento sólo para ustedes", citó Gian Marco.

Inmediatamente después el artista les dedicó su reconocido tema: 'Vida de mi vida', y mientras los miles de aficionados coreaban la canción, la pareja se tomaba de las manos y se daba tiernos besos.

Al finalizar el tema Gian Marco le pidió a Salvattore, el chico del cartel, hacerle la proposición le ley a Jessica, su enamorada, mientras el público gritaba "¡sí se puede!" a manera de dar aliento a la pareja.

"Haz cambiado la vida como la conocía y quiero pasar el resto de mis días a tu lado, vida de mi vida, te amo tres millones y más ¿te quieres casar conmigo?", citó el muchacho, a lo que la chica respondió rápidamente con un "sí".

Finalmente el cantante peruano los abrazó a ambos y les auguró mucha felicidad y dicha. Mientras la pareja se retiraba del escenario Gian Marco citó que la música se trataba de momentos como los que habían sucedido esa noche, llenos de magia, amor y sorpresa.

TAGS RELACIONADOS