El talentoso Gian Marco se halla de gira por todo el Perú, y el fin de semana pasado ofreció un concierto en la mágica ciudad de Cusco, donde miles de fanáticos llegaron hasta el Coliseo Casa de La Juventud a fin de corear los temas del reconocido cantautor nacional.
El recital dio inicio pasadas las 9pm y todo transcurría con normalidad, hasta que en un intermedio Gian Marco se mostró sorprendido por un chico que alzaba un cartel que decía “Cásate conmigo”.
-
En un principio el artista no sabía muy bien lo que pasaba, pero de inmediato se dio cuenta del propósito del cartel y mandó a sus músicos a parar un momento e invitó a una pareja de jóvenes a subir al escenario.
“Vamos a hacer una cosa, ustedes dos, con su cartel, suban acá (...) Quiero que se miren y que se olviden que estoy acá, olvídense de mí, este va a ser un momento sólo para ustedes”, citó Gian Marco.
Inmediatamente después el artista les dedicó su reconocido tema: 'Vida de mi vida', y mientras los miles de aficionados coreaban la canción, la pareja se tomaba de las manos y se daba tiernos besos.
-
Al finalizar el tema Gian Marco le pidió a Salvattore, el chico del cartel, hacerle la proposición le ley a Jessica, su enamorada, mientras el público gritaba “¡sí se puede!” a manera de dar aliento a la pareja.
“Haz cambiado la vida como la conocía y quiero pasar el resto de mis días a tu lado, vida de mi vida, te amo tres millones y más ¿te quieres casar conmigo?”, citó el muchacho, a lo que la chica respondió rápidamente con un “sí”.
-
Finalmente el cantante peruano los abrazó a ambos y les auguró mucha felicidad y dicha. Mientras la pareja se retiraba del escenario Gian Marco citó que la música se trataba de momentos como los que habían sucedido esa noche, llenos de magia, amor y sorpresa.