Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Chofer de camioneta grave tras colisionar contra tráiler

​Racha imparable de accidentes en Apurímac
Chofer de camioneta grave tras colisionar contra tráiler

Chofer de camioneta grave tras colisionar contra tráiler

29 de Septiembre del 2018 - 16:53 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Nuevamente las carreteras de apurimeñas se tiñeron de sangre tras la fuerte colisión entre una camioneta station wagon y un tráiler remolcador que dejó a una persona gravemente herida.

Este accidente vehicular con cuantiosos daños materiales se registró la medianoche del jueves a la altura del kilómetro 765 de la vía longitudinal de la Sierra, en Abancay.

El choque fue protagonizado por el tráiler con placa D0D-971 conducido por Fredy Jáuregui Damián (34) y la Station Wagon con placa de rodaje X1X-151 piloteada por Fredy Sánchez Villarroel (23), este último llevó la peor parte sufriendo lesiones de consideración.

El herido fue auxiliado por los bomberos y trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega quedándose internado en la unidad de trauma shock con diagnóstico politraumatizado.

Según se informó la camioneta procedía de la localidad de Casinchigua, mientras el remolcador recién iniciaba viaje de Abancay con dirección a la ciudad de Lima. Las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público.

Lo más leído