Chofer muere tras despistar su vehículo hacia abismo
Chofer muere tras despistar su vehículo hacia abismo

Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta Station Wagon tras despistarse y caer a un profundo barranco en la vía Karccatera – Abancay la madrugada del último jueves, en Apurímac.

Marcelo Laura Lloclla (53) falleció en forma instantánea cuando se desplazaba en el vehículo con placa de rodaje SGH-026.

Cerca de las 08:00 horas del último jueves, una docena de bomberos de las Compañías 68 y 143 de Abancay y Tamburco se trasladaron hasta el lugar del accidente para proceder al auxilio de posibles sobrevivientes de la camioneta siniestrada.

Tras varias horas de agotadora y peligrosa búsqueda por la difícil geografía de la zona, los rescatistas hallaron el cuerpo sin vida del chofer sobre una gran roca que sobresalía al lado del torrentoso cauce.

Finalmente, los bomberos confirmaron que solo una persona se hallaba en el interior del vehículo.

Debido a la terrible caída, la carrocería de la station wagon quedó completamente destrozada y varias partes del motor, así como llantas y otros accesorios quedaron regados en un radio de 200 metros a la redonda.

No se descarta que el accidente se haya producido por el mal estado en que encuentra la vía afirmada y el barro formado por las fuertes precipitaciones registradas las últimas horas. Los restos del infortunado chofer fueron trasladados a la morgue de Abancay para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS