Choque de auto con camión deja un fallecido y varios heridos en Cusco
Choque de auto con camión deja un fallecido y varios heridos en Cusco

La mañana del último lunes, un violento accidente de tránsito dejó una persona fallecida y otras cuatro heridas en la localidad de Huasao (Cusco).

El hecho se registró a la altura del Kilómetro 31 de la vía Cusco - Arequipa, donde el vehículo con placa de rodaje X4J-571, conducido por Juan Sulla (37), colisionó contra el camión de carga de placa A8C-927, conducido por Florencio Quispe (63).

Según testigos, el conductor y ocupantes del vehículo automóvil llevaron la peor parte, quedando atrapados en el interior de la unidad, siendo rescatados por el Escuadrón de Emergencia de la Policía.

Uno de los más afectados resultó siendo Juan Sulla (37), quien logró ser auxiliado a la Clínica Peruano Suiza, donde lamentablemente perdió la vida.

Los demás heridos fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales del Cusco, siendo su estado de bastante gravedad.

Según las imágenes se observa que el camión se halla en el carril del automóvil. Hasta el lugar llegaron peritos policiales quienes determinarán las causas de este accidente.

TAGS RELACIONADOS