Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Cienciano pierde en casa y arranca Segunda División con el pie izquierdo

Cusqueños cayeron 2-1 frente al Deportivo Coopsol.

24 de Abril del 2016 - 18:32 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros

En un partido que dejó más de una duda a los hinchas de Cienciano, el cuadro cusqueño perdió en su debut en Segunda División, frente a un Deportivo Coopsol que, sin hacer mucho mérito, se llevo fácil sus tres primeros puntos.  

El cotejo inició a las 15:00 horas en el verde del estadio Inca Garcilaso de La Vega en Cusco, donde las dos oncenas saltaron proponiendo un juego más bien aletargado, por momentos ambas escuadras llegaban al arco rival, pero ninguna podía marcar una anotación.

Así pasó el primer tiempo y ambos cuadros se fueron al descanso parejos; ya en la segunda mitad, Bryan Canela batió la valla de Diego Morales a los 49', el tanto del empate no tardó en llegar y fue marcado por Richard Estigarribia a los 55'.

El juego se ponía interesante y el aliento de la 'Furia Roja' de hacía sentir, sin embargo, un certero tiro de Ariel Conrad a los 66' enmudeció el estadio y selló el marcador en lo que restaba del partido.

Paul Cominges trató de remediar en algo el mal juego de Cienciano con el ingreso de Ramón Rodríguez a los 72' pero la suerte ya estaba echada para el 'Papá', fue tanto el descontento de los hinchas locales, que la Policía tuvo que retirar a un grupo de hinchas que insultaron y lanzaron objetos al DT imperial.

"El hincha siempre quiere ganar, y nosotros también, solo que esta vez no se pudo, hay muchas cosas por mejorar y esto lo dije inclusive cuando ganamos, ahora que perdemos con mayor razón, aún no estamos al cien por ciento", citó un compungido Cominges.

A Cienciano le espera un duro rival en la segunda fecha, cuando enfrentará al Atlético Torino en ‘horno’ de Talara, el DT imperial citó que irán en busca de todo y con ganas de recuperarse de este traspié.

Lo más leído