GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cienciano es uno de los equipos más queridos del Perú, sus logros a nivel internacional hablan muy bien de él, sin embargo el año pasado descendió a Segunda División por un tema de resta de puntos, es así que hoy lucha por volver a Primera y se enfrenta este domingo al Carlos Manucci a fin de lograr un triunfo y esperar otros resultados que lo lleven a la gloria.    

El campeonato de Segunda División está que quema. Tres equipos ocupan el primer lugar con el mismo puntaje y un cuarto no abandona las esperanzas y quiere lograr como sea el ansiado retorno a Primera División.

Es así que en Cusco jugarán el próximo domingo Cienciano Vs. Manucci (cuarto y primer lugar en la tabla de colocaciones), para esto los trujillanos arribaron a la Ciudad Imperial todavía el lunes a fin de realizar una mini pretemporada hasta el domingo.      

Los jugadores del equipo rojo también se hallan concentrados, y la tarde del último viernes realizaron su último partido de práctica, de cara al encuentro del día domingo.

La práctica fue en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, escenario donde jugarán el domingo y realizaron trabajos tácticos, de ataque y defensa, todo bajo la atenta mirada del 'profe' Óscar Ibañez.

También puede leer: