Cienciano busca fanáticas para formar su club de porristas
Cienciano busca fanáticas para formar su club de porristas

Cienciano busca brindar un espectáculos extra cada domingo en el verde del Inca Garcilaso de La Vega, por ello, este viernes realizará una convocatoria para formar su cuerpo de porristas oficial, indicaron desde el cuadro 'Papá'

''La idea es crear un grupo femenino de porristas oficiales del Cienciano para así brindar un espectáculo extra en cada encuentro que Cienciano juegue de local'', manifestó Iván Huerta, gerente de Márketing de la escuadra roja.

Como incentivo mencionó que las chicas que formarán parte de este grupo de porristas tendrán cupos libres en salones de belleza y gimnasios de la Ciudad Imperial.

"Si tú tienes deseos de formar parte de este grupo de porristas sólo tienes que ser mayor de edad y ser hincha o simpatizante de Cienciano, la convocatoria será este viernes 10 de agosto desde las 6:30 de la tarde en el Real Plaza", finalizó Huerta.

DATO:

-Cienciano del Cusco se halla en cuarto lugar en el Torneo de Segunda División luego de vencer por la mínima diferencia al Sport Victoria el pasado cinco de agosto. Tiene acumulados 29 puntos.