Cienciano calienta motores para partido con el Boys este domingo
Cienciano calienta motores para partido con el Boys este domingo

Cienciano tiene claro que cada partido es una oportunidad en el camino que tiene para ascender al fútbol profesional, y este domingo el equipo Rojo tiene un nuevo reto cuando enfrente al Sport Boys.

“El resultado del fin de semana estaba dentro de las probabilidades, lo importante es que seguimos ahí en la pelea y este domingo enfrentamos a un clásico rival, por ello el domingo el estadio debe de estar lleno” manifestó el gerente general del Cienciano Marco Matheus.

Marco recordó aquel partido del 98 cuando con un empate Cienciano le quito el título al Sport Boys y dio la vuelta olímpica, “un partido que nunca olvidare es aquel que empatamos con Boys en Cusco y no pudo campeonar, lo paradójico es que nosotros dimos la vuelta olímpica ese día sin haber ganado nada” preciso Matheus.

Por ese partido que marcó historia el 98, Cienciano y Sport Boys tienen una rivalidad y este domingo se vuelven a enfrentar por el torneo de Ascenso.

Por otro lado Matheus refirió que todo está organizado para este importante duelo frente al Boys, “ya todo está bajo control, las coordinaciones para el partido están hechas tenemos un plantel administrativo de primer nivel, solamente espero la respuesta positiva de la hinchada” dijo el Gerente.

El partido de Cienciano contra Boys está programado para el domingo 11 de setiembre a las 3 de la tarde, se espera la respuesta del hincha cusqueño y también del rival por la rivalidad que se tienen.

TAGS RELACIONADOS