Cienciano continúa su preparación para Segunda y vence duelo en Puno
Cienciano continúa su preparación para Segunda y vence duelo en Puno

Como parte de la preparación que realiza el club Cienciano del Cusco y estando cerca la fecha de inicio de la Segunda División, el equipo imperial se trasladó a la provincia de Carabaya, distrito Macusani, en Puno, para medirse ante la selección de dicha provincia.

Pese al intenso frío, lluvia y granizo, ambas escuadras salieron a la cancha a enfrentarse en un duro partido, donde Cienciano derrotó por 4-0 a la selección de Carabaya.

A los pocos minutos de haber iniciado el partido, llegó el primer gol de penal a cargo del paraguayo Richard Estigarribia. Pese al inclemente temporal, el equipo continuó compitiendo ante el equipo que tenía a los mejores jugadores de la zona y que estaban acostumbrados al clima.

Minutos después llegó el gol de Diego Gómez y así, finalizó el primer tiempo. En el segundo tiempo, llegó el gol del cusqueño Edisson Kuncho y luego de ello, Irwing Acuña, cerró la cuenta anotando el cuarto gol a favor del equipo del Cusco. Diego Morales volvió al arco de Cienciano e hizo imposible el gol del equipo contrario. 

El próximo encuentro del ‘Papá de América’ será ante Deportivo Garcilaso, el 2 de abril en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en una nueva edición del verdadero ‘Clásico cusqueño’, la revancha.

TAGS RELACIONADOS