Cienciano gana 2-1 al Bolívar en partido de presentación en la 'Tarde del Papá' (FOTOS)
Cienciano gana 2-1 al Bolívar en partido de presentación en la 'Tarde del Papá' (FOTOS)

Cienciano ilusiona a sus hinchas en Cusco. Luego de ganar 2-1 al Bolívar de La Paz - Bolivia, los rojos se muestran bastante sólidos y dispuestos a dar muchas sorpresas a su retorno este año a la Liga 1.

La tarde del último domingo, los dirigidos por Marcelo Grioni saltaron al verde del Inca Garcilaso de la Vega para enfrentar en su partido de presentación al Bolívar, actual campeón boliviano, que mostró buen fútbol pero no pudo derrotar al 'Papá' en su casa. 

La denominada 'Tarde del Papá' inició con la presentación de todo el equipo a la hinchada cusqueña, uno por uno los jugadores elegidos para representar las sedas rojas, eran llamados al centro del campo para ser reconocidos por la hinchada.

El fútbol inició a las 15:00 horas y a los 6' Breno Naranjo marcó el 1-0, score que no duraría mucho tiempo, ya que a los 15' la visita despertó, marcando el empate a través de un potente remate de Marcos Saavedra.

Antes de irse al tiempo complementario, José Cuero se encargó de sellar la victoria cusqueña a los 38'. Cabe mencionar que la segunda mitad sólo duró 35 minutos, ya que la escuadra boliviana tenía que abordar su avión de regreso a La Paz.

Así saltaron a la cancha: Ferreyra, Kopntogiannis, Pizzorno, Molina, Palomino, Kuncho, Reyes, Temoche, Romagnoli, Cuero y Naranjo.