Cienciano imparable: Goleó 4-0 a Serrato y se halla camino a Primera División
Cienciano imparable: Goleó 4-0 a Serrato y se halla camino a Primera División

Pese a la intensa garúa que cayó sobre el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco, el último domingo por la tarde, el Cienciano goleó en casa 4-0 a un intimidado Willy Serrato.

Con Ramón Rodríguez como figura con dos goles y una asistencia, Cienciano sigue puntero tras apabullar a su contrincante de turno en la fecha 25 del torneo de ascenso a Primera División.

El mal clima no fue impedimento para que se desarrolle un espectáculo en el estadio y a los 22 minutos Pedro Diez Canseco pondría el primero tras un golpe de cabeza. De esta manera terminaría el primer tiempo.

Ya en segunda mitad Cienciano salió con todo a buscar el segundo y es así que Ramón pondría el segundo con un soberbio remate a los 5 minutos y 8 minutos después José Miguel Andrade pondría el tercero después de la asistencia de Rodríguez.

Ya con el resultado en mano Ibáñez movió la banca poniendo a Inti Garrafa, Luchin Castillo y Jair Córdova, y a los 32 minutos Ramón sellaria la goleada con el cuarto gol.

En el partido se anunció la cena de gala que se realizará en jueves 27 en el local de La Cusqueñita, el monto es de 100 soles y servirá para recaudar fondos para la institución.

Con este resultado Cienciano queda solo en la punta con 45 puntos a tres de diferencia de sus más cercanos perseguidores.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Luis Hernández, Aaron Torres, Juan Cominges, Ramón Rodríguez y Miguel Andrade.

DT: Óscar Ibáñez

Willy Serrato: Paul Pantoja; Pedro Román, Bryan Otiniano, Joao Pereira, Renzo Guevara, Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell, Jorge Esparza, Ichiro Plasencia y Claudio Velázquez.

DT: Carlos Galván