En un partido cargado de emociones de principio a fin, Cienciano de Cusco goleó al Deportivo Coopsol de Cañete y empieza con pie derecho su carrera de retorno a la Liga 1 o Primera División.

Los pupilos del Profe Duilio Cisneros abrieron el marcador a los 7' a pies de Óscar Franco, sin embargo la alegría no duraría mucho para los locales, luego del descuento a cargo de Pedro Gutiérrez a los 30' y un autogol de Daniel Prieto a los 50'.

La suerte parecía echada para el Cienciano cuando un autogol de Jhonny Mena a los 60' le dio un nuevo aire al partido, poniéndolo más intenso en todo sentido.

Después, a pocos minutos de acabar la segunda mitad José Cuero y Axel Chávez aumentaron para el 'Papá', sellando el 5-2 a favor de los cusqueños.

El partido estuvo muy reñido desde el principio y ambas escuadras jugaron fuerte, muestra de ellos es que Coopsol acabó el cotejo con ocho hombres y Cienciano con nueve.

Este resultado ilusiona a la afición cusqueña que asistió en un número aproximado de ocho mil al coloso de Cusco, el Inca Garcilaso de La Vega.

TAGS RELACIONADOS