La denominada 'Tarde Roja' fue un regalo para los hinchas del Cienciano. Los rojos salieron al verde del Inca Garcilaso de La Vega y vencieron por 2-0 al San Martín, equipo de Primera División del Fútbol Peruano.

El cotejo inició pasadas las 15:30 horas, cuando el primer equipo del Cienciano fue presentado de manera oficial ante todos sus hinchas, que no decepcionaron y acudieron en gran cantidad al coloso cusqueño.

Es así que ante la presencia de por los menos 10 mil hinchas, el partido dio inicio con opciones de gol para ambos bandos, sin embargo ambos equipos se fueron al descanso igualando en el marcador.

El segundo tiempo fue sin duda alguna para el cuadro local, ya que a los 55' un potente zapatazo de Fredy Salcedo abrió el marcador para los cusqueños, luego llegaría el inagotable 'Ratón' Rodríguez para sellar la victoria inca a los 86'.

Sergio el 'Checho' Ibarra declaró al finalizar el encuentro que están muy animosos y preparados para enfrentar el Torneo de Segunda División en pos de retornar a Primera. "Somos fuertes, somos sólidos y demostraremos una vez más que sí se puede", citó.

TAGS RELACIONADOS