Cienciano lanza telemaratón para recaudar fondos para pagar planillas
Cienciano lanza telemaratón para recaudar fondos para pagar planillas

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la tercera telemaratón Cienciano 2016, organizada por los directivos del colegio Ciencias, en coordinación con el Club Cienciano, así lo informó el gerente general del club rojo, Marco A. Matheus.

"Para este año en la telemaratón Cienciano 2016 se tiene una meta muy grande, la meta es recaudar 300 mil soles que servirá para pagar la planilla del club pues no queremos perder puntos por deudas ahora que estamos en pelea por ascender, por ello es importante el apoyo del hincha cusqueño” manifestó Matheus.

Matheus lanzó la invitación para la actividad que se realizara el 20 y 21 de Agosto, “invito a todos a hacernos llegar sus donativos a la cuenta que se abrió en la Caja Cusco, no habrá entrega de dinero a ningún miembro de la comisión sino será solamente en la Caja Cusco, hagamos todo por llegar a los 300 mil soles” dijo.

Por otro lado, el directivo se mostró contento por el desempeño de la directiva del club, “tengo el honor de tener trabajando a lado a Edy Cuellar; empresario cusqueño, directivo de la Cámara de Comercio de Cusco y Máximo Ylla ex alumno Cienciano que nos hará entrega de un bus para la movilidad del equipo”, citó.

Para finalizar mencionó que ya se tiene abierta la cuenta en soles en la Caja Cusco para esta telemaratón, "el número de cuenta es 106012321009277919, así que ya puede hacer sus donativos en favor del club de nuestros amores, el Cienciano volverá a brillar con el apoyo de todos". 

TAGS RELACIONADOS