Cienciano logra la punta de Segunda División y quiere volver a la profesional
Cienciano logra la punta de Segunda División y quiere volver a la profesional

Luego de la fecha siete de la Segunda Rueda del Torneo de Ascenso, Cienciano termina puntero en la tabla de colocaciones y mantiene viva las chances de volver al fútbol profesional faltando ocho fechas para que acabe el torneo.  

El técnico de Cienciano, Oscar Ibañez se mostró feliz por el buen momento que pasa su equipo, “Llegamos en un momento complicado. Gracias a Dios, después de meses de trabajo con el plantel es la primera vez que llegamos a la punta y ahora depende de nosotros mantenernos ahí” declaró.

Oscar sabe lo complicado que será estas ocho fechas que le faltan jugar, “Ha sido un campeonato duro y difícil, en la lucha por el título hay varios equipos y va estar durísimo hasta el final”, dijo el técnico.

Ibañez reconoce el buen equipo que se armó a inicios de año, “Paul (Cominges) tuvo una muy buena elección en los jugadores, son muy buenos profesionales con mucho recorrido. De a pocos hemos ido cambiando algunas cosas, ahora estamos en un buen momento y buscaremos cumplir el objetivo de ascender a primera”, reconoció el DT.    

El técnico se siente agradecido por la presencia de la hinchada cada fin de semana en el estadio, “La gente se va acercando al estadio y eso se ha logrado a partir del esfuerzo y el trabajo de cada día, estamos muy agradecidos por eso y espero este domingo jugar a estadio lleno, es importante sentir el apoyo del hincha”, manifestó Ibañez.

Cienciano se encuentra en primer lugar en la tabla de colocaciones y este fin de semana tiene otro reto contra el mejor visitante del torneo, Unión Huaral. El encuentro está pactado para el domingo 9 de octubre desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

TAGS RELACIONADOS