Cienciano presenta su nueva 'piel' para el 2020 (VIDEO)
Cienciano presenta su nueva 'piel' para el 2020 (VIDEO)

El Club Cienciano de Cusco presentó su nueva camiseta oficial para la Liga 1 - 2020, en una ceremonia bastante esperada por los hinchas del cuadro 'Papá'.

En las instalaciones del Colegio Nacional de Ciencias, los directivos y miembros de la junta empresarial mostraron el nuevo diseño de la chompa, confeccionada por la empresa cusqueña New Athletic.

La nueva 'piel' de Cienciano pasa menos de 200 gramos y está hecha con tecnología Smart Tech, que le da mayor flexibilidad a la vez de ser más transpirable para un mejor desempeño de los jugadores, citó Silvio Vila, representante de New Athletic.

Por su parte, Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, dijo sentirse orgulloso del equipo y de la nueva camiseta, augurándole más triunfos al cuadro rojo en el torneo local y prometiendo ganar cupos para certámenes fuera del país.

"Tienen todo nuestro compromiso para lograr el objetivo de salir a torneos internacionales y ser el mejor equipo del país, agradezco a las personas que confiaron y siguen confiando en Cienciano, la camiseta quedó linda y nos representa como club", señaló.

DATO:

-Cabe mencionar que el nuevo diseño y hechura de la camiseta no fue bien recibido por los hinchas rojos, quienes, a través de las redes sociales, calificaron la prenda de muy simple y holgada.

TAGS RELACIONADOS