Cienciano puede volver a Primera hoy y todo Cusco está en vilo
Cienciano puede volver a Primera hoy y todo Cusco está en vilo

Cienciano ganó y gustó en su último partido en Segunda División el día de ayer. Ante un estadio lleno de hinchas rojos, el cuadro 'Papa' demostró que está para cosas grandes y que está listo para volver a Primera División.

Es así que miles de hinchas de Cienciano esperan con ansias el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el mismo que se debe de dar hoy y que retornaría a los rojos a Primera División a partir del 2017.

"Esperaremos el fallo con humildad pero con bastante actitud positiva, es un derecho que se nos regrese a Primera División, lugar del que nunca debimos salir, menos aún en mesa", citó Edy Cuéllar, dirigente del Cienciano.

Este reclamo viene desde el año pasado, cuando Ayacucho FC incumplió en la bolsa de minutos, por lo que debió haber perdido la categoría en lugar de Cienciano. Este punto fue objetado por el club imperial, que recibe la noticia de su posible retorno a Primera hoy.

La noticia sobre el posible ascenso de los cusqueños ha calado hondo en Cusco, donde los hinchas locales y extranjeros se aprestan a celebrar la noticia, sin embargo, pese a los rumores de una respuesta positiva, esta aún no está confirmada.


También puede leer: