Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Cienciano a punto de comenzar su pretemporada en Cusco

Plantel y comando técnico del cuadro rojo llegan a la Ciudad Imperial este miércoles 27
Cienciano a punto de comenzar su pretemporada en Cusco

Cienciano a punto de comenzar su pretemporada en Cusco

27 de Febrero del 2019 - 10:23 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

El plantel de jugadores y comando técnico de Cienciano llegan a Cusco mañana miércoles a fin de dar inicio a la pretemporada que los deje listos para tentar una vez más el ansiado retorno a Primera División o la Liga 1.

Tras arribar procedentes de Lima, jugadores y cuerpo técnico inmediatamente se trasladarán al Hotel San Francisco donde se hospedarán para su concentramiento.

Desde Cienciano indicaron que los exámenes médicos se realizarán los días 27 y 28 de febrero en la Clínica Integra Médica, donde los jugadores pasarán diferentes pruebas que cercioren que están al 100% para comenzar la temporada.

Para este viernes está programada la primera salida del equipo rumbo a Pisac para el inicio de la primera fase de pretemporada que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Royal Inka, donde el plantel rojo concentrará por 10 días.

De esta manera los pupilos del profe Duilio Cisneros tendrán la dura misión de campeonar en la Liga 2 y ascender al fútbol profesional peruano para la temporada 2020.

Lo más leído