Cienciano recibe al Deportivo Municipal en su última prueba frente a la Segunda División
Cienciano recibe al Deportivo Municipal en su última prueba frente a la Segunda División

Este 20 de marzo será la presentación oficial del plantel de Cienciano del Cusco, donde la atracción será el amistoso que disputará ante el Deportivo Municipal. En la ceremonia previa, se presentará a todos los jugadores y el comando técnico, que formarán parte del reto que significará pelear el regreso del ‘Papá’ a la Primera División.

La presentación se denominará la ‘Tarde Inca’, y se disputará en el primer escenario cusqueño, el estadio Garcilaso de la Vega, teniendo como rival al Deportivo Municipal, equipo que actualmente se encuentra en Primera División y que llegará con sus principales figuras.

Para el delantero Ramón Rodríguez este partido será muy importante ya que le permitirá tener más fútbol para el inicio del torneo. “(Municipal) es un gran rival que nos permitirá hacer más fútbol, tener más ritmo y terminar de acoplarnos completamente al sistema de juego que emplea el comando técnico”, indicó el ‘Ratón’.

El delantero sabe que el rival tiene más tiempo compitiendo en un torneo, cuenta con jugadores de gran trayectoria, sin embargo, no considera que eso pueda impedir un mejor desempeño del equipo rojo en la cancha.

Primero debemos preocuparnos del funcionamiento del equipo en conjunto. Luego tratar de contrarrestar algunas formas de defensa y ataque que pueda tener el equipo rival. A mí me gusta ganar y estoy convencido que ese día lo haremos”, finalizó el atacante cusqueño