Cienciano se prepara para prueba final con Deportivo Municipal

Jugadores extranjeros citan estar ansiosos de jugar y estrenar la nueva camiseta del cuadro rojo del Cusco.

16 de Marzo del 2016 - 18:37 » Textos: Correo Cusco » Fotos: Correo Cusco

Quedan pocos días para la presentación oficial del Cienciano del Cusco y entre los más entusiastas están los extranjeros Richard Estigarribia y José Miguel Andrade, quienes cuentan las horas para poder vestir la ‘piel’ roja. Ellos estarán el domingo, desde las 12:30 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en la ‘Tarde Inca’ donde el plato de fondo será el duelo con el Deportivo Municipal.

Ambos jugadores consideran que la nueva camiseta está bien diseñada y esperan el inicio del campeonato de la Segunda División, para vestirla y sobre todo sudarla. Asimismo hablaron del rival del domingo, Deportivo Municipal

“Que el rival sea de Primera División me parece que nos servirá para mostrar al máximo el trabajo que venimos realizandocon el profesor (Paul) Cominges. Pero, considero que nosotros debemos proponer el estilo de juego que venimos trabajando,sin importar de que división sea el equipo contrario” indicó el ecuatoriano Andrade.

Por su parte el paraguayo Richard Estigarribia manifestó que la administración, encabezada por el empresario Sergio Ludeña Visalot, está respondiendo respecto a sus remuneraciones y que ellos solo están concentrados en cada partido que tienen que afrontar.

“En el aspecto de nuestras remuneraciones estamos al día. A nosotros solo nos queda salir y cumplir en la cancha. Los amistosos no están sirviendo de mucho para hacer fútbol, pero el partido del domingo nos permitirá mostrarnos mucho más”,dijo el delantero guaraní.

Los extranjeros esperan que la hinchada acuda al estadio cusqueño, en mayor cantidad de la que fue al clásico con Deportivo Garcilaso.

Lo más leído