Cienciano: Villasanti se recupera de fractura en los dientes y luxación (FOTOS)
Cienciano: Villasanti se recupera de fractura en los dientes y luxación (FOTOS)

El paraguayo Mario Villasanti fue pieza clave en la victoria de Cienciano frente al Carlos A. Manucci en Cusco. La actuación del portero aseguró los tres puntos del cuadro rojo en las semifinales del torneo de Segunda División.

Sin embargo, a escasos minutos de que concluya el cotejo, el guardameta sufrió una severa lesión cuando salió a achicar a Óscar Noronha, teniendo que ser auxiliado de emergencia a una clínica local.

Villasanti fue internado y permaneció en observación y exámenes hasta el día de hoy, cuando finalmente fue dado de alta bajo el diagnóstico de fractura en dos piezas dentales y luxación maxilar, como confirmó a Correo, Edy Cuéllar, presidente del Club Cienciano.

"Él ya se está recuperando, con suerte retomará los entrenamientos desde mañana, tiene dos dientes rotos y el maxilar lesionado, por fortuna no fue algo más grave", citó el dirigente.

FANÁTICOS NO PUDIERON INGRESAR AL ESTADIO.

Sobre la trifulca que se armó afuera del Inca Garcilaso de La Vega, al que cientos de personas no pudieron ingresar el último domingo, pese a que tenían entradas a la mano, Cuéllar Marghol mencionó que la Policía dio la orden de cerrar las puertas antes de comenzar el partido por un tema de seguridad.

"Las puertas se abrieron a las 13:30 horas como lo acordado, pero la gente se apareció a último minuto, por eso hubo desorden y la Policía decidió no dejar entrar a más gente. Hoy estamos devolviendo el íntegro de las entradas a quienes no pudieron acceder al estadio", finalizó.

DATO:

-Cienciano ganó 2-0 el partido de ida contra Manucci en las semifinales de Segunda División, ahora deberá enfrentar a los trujillanos en su cancha este domingo.

-Cienciano puso a la venta 32 500 entradas y sumando ancianos y niños calculan que ingresaron unas 38 mil personas al coloso cusqueño.