Cienciano ya tiene comando técnico completo encabezado por el 'Checho' Ibarra
Cienciano ya tiene comando técnico completo encabezado por el 'Checho' Ibarra

El DT de Cienciano del Cusco, Sergio Ibarra, ya tiene ya su comando técnico completo con Jhair Butrón y Miguel Manrique, quienes arribaron muy temprano a la Ciudad Imperial y comenzaron su labor con el cuadro rojo. 

“Estoy contento de regresar a esta linda tierra y a un club que me abrió las puertas, tengo el compromiso de trabajar y dar todo de mi para poder mejorar el equipo” fueron las primeras declaraciones del exdefensor; con respecto a que si podrá dirigir a Cienciano dijo, que tuvo un problema con la gente de Santa Rosa pero se asesoró bien y sí puedo dirigir en Cienciano.  

También llegó el nuevo preparador de arqueros, se trata de Miguel Manrique quien ya trabajó anteriormente con Sergio y Butrón en el Coopol y la Agremiación, “Con Jhair y Sergio trabajé en la agremiación y Coopsol, estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad y confianza que me dan” refirió el preparador.

Dentro de las prácticas de hoy estuvo presente el presidente del Club Cienciano, Edy Cuellar, quién aprovechó para darles la bienvenida y conversar con los recién llegados. 

El comando técnico encabezado por Sergio Ibarra lo conforma Jhair Butrón como asistente, Franco Lazeta como preparador físico, Miguel Manrique como preparador de arqueros y Hebelio Malaver como jefe de equipo.

Cienciano sigue preparándose para enfrentar estos dos partidos complicados de visita contra Huaral este fin de semana y Hualgayoc el miércoles.