Seis heridos tras colisión frontal de vehículos en Cusco
Seis heridos tras colisión frontal de vehículos en Cusco

La mañana del último miércoles, dos vehículos colisionaron frontalmente en la vía Cusco - Sicuani - Arequipa, dejando como saldo cinco personas heridas de gravedad. 

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 horas a la altura del grifo 'Andrés' ubicado en la localidad de Oropesa, donde el vehículo con placa de rodaje V20-626 colisionó con el vehículo de placa X67-998.

Debido a que la colisión fue frontal los conductores y pasajeros de ambas unidades resultaron muy afectados, teniendo que ser trasladados de emergencia hasta la Posta Médica de Oropesa. De aquí fueron referidos hasta el Hospital Regional para su atención posterior.

Desde el Hospital Regional del Cusco informaron que de los seis heridos tres son menores de edad, dos niñas de 2 y 4 años y un varón de 15 años. Los heridos adultos son Margarita Champi 25 años, Timoteo CondeHuamán de 38, chofer de uno de los vehículos siniestrados y Braulio Champi de 56 años.

Bomberos se trasladaron hasta el lugar para rescatar a los heridos mientras la Policía investiga qué ocasionó este lamentable hecho.

TAGS RELACIONADOS