Colombiano cae realizando pintas en Cusco (VIDEO)
Colombiano cae realizando pintas en Cusco (VIDEO)

A pocos días de haberse realizado pintas en muros incas y fachadas coloniales del Cusco, otro caso se ssucita en la Ciudad Imperial, esta vez en la calle Cuesta del Almirante, donde un colombiano fue detenido con varias latas de pintura en aerosol.

Esta información fue confirmada por el fiscal provincial de Cusco, Dr. Luis Alberto Aucca, quien citó que agentes de la Comisaría de Saphy capturaron al extranjero justo en momentos en que se disponía a realizar las pintas.

"El imputado está totalmente identificado, se trata de Andrés Felipe Palacios, propio del país de Colombia, quien fue detenido la madrugada del último jueves en inmediaciones de la Plaza de Armas del Cusco", citó Aucca Chutas. 

El fiscal también refirió que, debido a la condición de flagrancia en la que fue detenido el imputado, éste podría ser enviado a la cárcel de manera inmediata, bajo la figura de prisión preventiva.

"Exhortamos a las personas dedicadas a la manipulación de las cámaras a realizar un buen trabajo de vigilancia, para de este modo capturar a quienes atenten contra el patrimonio y parar con este tema de las pintas", finalizó.

El citado extranjero fue trasladado a Seguridad del Estado, donde permanece en calidad de detenido a fin de que se realicen las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS