Con éxito se desarrolló la exposición de artes visuales 'Percepciones' en Cusco
Con éxito se desarrolló la exposición de artes visuales 'Percepciones' en Cusco

Notable éxito alcanzó en Cusco la exposición de artes visuales denominada “Percepciones”, desarrollada por alumnos del Andino Cusco International School, institución educativa particular que tiene 17 años de antigüedad y que brinda uno de los mejores servicios educativos en Cusco.

'Percepciones' se realizó gracias al empeño de profesores y alumnos, en una gran muestra que se realizó en las instalaciones de una de las salas principales del Convento de Santo Domingo – Qoricancha entre el 5 y 7 de octubre; se pudieron observar toda clase de técnicas para expresar arte; como pintura, escultura, collage y fotografía entre otras. 

La docente Sharon Castillo, como asesora principal del evento señaló que los alumnos del Segundo Año de Bachillerato, habían plasmado en sus trabajos, sus vivencias personales y conocimientos adquiridos; logrando admiración en el público asistente a esta muestra artística.

La directora de Andino Cusco International School, Mgt. Verónica Ugarte, al momento de inaugurar “Percepciones”, felicitó a todos los alumnos que prepararon sus trabajos basados en nueve áreas en el que destaca la Teoría del Conocimiento, Historia, Biología, Matemáticas; además del adiestramiento en Creatividad, Actividad y Servicio.

Ugarte Galdós, reiteró que la institución que dirige tiene 17 años al servicio de la educación de la juventud cusqueña; con una propuesta educativa integral, demostrando que sin son capaces de acompañar a los estudiantes a los más altos niveles, lo que les permite acceder a las mejores universidades del mundo más aún si llevan el segundo año de diploma del bachillerato siendo el único colegio que emplea el Programa de Bachillerato Internacional.

La directora de Andino Cusco International School; invitó a los padres de familia que están en la difícil tarea de elegir el colegio para sus niños y jóvenes, asistir a las charlas informativas que se realizan hasta el 17 de octubre en el Campus de Cachimayo, pudiendo informarse sobre otros detalles en la página del colegio, informó finalmente, que el cierre de inscripciones será el 17 de octubre para el año lectivo 2018.  

TAGS RELACIONADOS