Conductor atropella a padre de familia que ayudaba a regular el tránsito
Conductor atropella a padre de familia que ayudaba a regular el tránsito

Personal policial de Cusco detuvo a un individuo que atropelló a un padre de familia que apoyaba en la regulación del tránsito a favor de los escolares de la Institución Educativa Virgen de Fátima; hecho registrado hoy jueves a las 09:35 horas.

Guido Huanaco (27), es el conductor de vehículo que embistió al ciudadano Ángel Valencia (39), que apoyaba en el crucero peatonal a los alumnos para su traslado y seguridad.

Durante las diligencias se supo que el padre de familia levantó una paleta con la señal de 'alto' a fin de que los vehículos se detuvieran, momentos que el vehículo de placa D3J-769, conducido por el imputado no frenó y lo envistió.

La Policía procedió a brindarle los primeros auxilios al agraviado para luego ser evacuado a la clínica Guadalupe, donde fue diagnosticado policontuso, con descarte de fractura de columna y descarte de fractura de cadera derecha, quedándose en la sala de observaciones de dicha clínica.

El intervenido fue trasladado hasta la Comisaria de San Sebastián para los fines de su investigación, se comunicó al representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS