Conductor queda atrapado en medio de río y lo rescatan de milagro (VIDEO)

Un conductor que perdió el control de su unidad y terminó volcándola a un caudaloso río, fue rescatado por la Policía y salvó de milagro en Cusco.

El hecho se registró a la altura del Kilómetro 1 073 de la vía Cusco - Chacacupe, donde, a la altura del sector denominado Tiquina, la persona identificada como Roger Quispe (62) despistó su unidad hacia el río Vilcanota.

Mientras su vehículo era arrastrado por la fuerte corriente el conductor logró ponerse a buen recaudo sobre la carrocería, sin embargo el fuerte caudal del río parecía volcar la unidad en cualquier momento.

Por fortuna una patrulla de la Comisaría de Checacupe pasaba por el lugar, cuyo personal auxilió de inmediato a la víctima lanzándole una cuerda para que pueda atarla a su cuerpo.

Finalmente el conductor cayó a las aguas del río Vilcanota pero fue jalado por los policías, quienes lograron hacerlo llegar hasta la orilla del río para luego trasladarlo de emergencia hasta en Centro de Salud de Combapata.

Los médicos le diagnosticaron un trauma en la cabeza, traumatismo encéfalo craneano leve y policontusiones, quedándose en estado de observación.

DATO:

-El vehículo no pudo ser retirado del cauce del río debido al incremento del caudal por las fuertes lluvias.

TAGS RELACIONADOS