Niña conmueve con pedido para que Cienciano vuelva a Primera División (VIDEO)

Faltan pocos días para celebrar un aniversario más de uno de los mayores títulos que cualquier equipo peruano haya ganado. Este 19 de diciembre se cumplirán 15 años desde la hazaña que logró el Club Cienciano del Cusco, al vencer al River Plate de Argentina y alzar la Copa Sudamericana en el 2003.

Y justamente estos días son clave para el combinado cusqueño, que se juega el retorno a Primera División, en un cuadrangular que disputa con el primer y segundo lugar de la Copa Perú y Segunda División.

Los hinchas de Cienciano en Cusco, a nivel nacional y hasta internacional, siguen de cerca los encuentros del cuadro rojo en este relámpago de ascenso, es así que en las redes sociales se hizo viral el vídeo protagonizado por una pequeña hincha del equipo cusqueño, que no aguantó más y rompió en llanto luego del agónico triunfo de su equipo frente al Santos FC.

"¿Por qué lloras?" le preguntan a la pequeña y ella responde que es por el triunfo de Cienciano y porque quiere que vuelva a Primera División.

Al ver que la pequeña no puede calmarse su mamá le promete que Cienciano jugará en Primera y le pide, por favor, que se tranquilice, a lo que ella menciona que ya sabía que Cienciano iba a ganar ese partido.

Los dos favoritos en este cuadrangular, Cienciano y Carlos A. Manucci tienen el mismo puntaje y disputarán el tercer y último encuentro de ambos este martes 18.