Convocan a empresarios cusqueños a participar de programa empresarial
Convocan a empresarios cusqueños a participar de programa empresarial

El Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad Esan- Ide, anunció la apertura del Diploma en Formulación, Desarrollo y Gestión Empresarial a realizarse en Cusco desde el sábado 19 de agosto, con frecuencia de una vez al mes, esto en convenio con la Cámara de Comercio del Cusco y Apemipe Perú.

El Diploma en Formulación, Desarrollo y Gestión Empresarial está dirigido a todos los empresarios, gerentes y responsables de pequeñas y medianas empresas con el fin de capacitarlos en herramientas de gestión para lograr el crecimiento y consolidación de sus negocios a través de clases teórico prácticas enfocadas en casos reales.

Uno de los objetivos primordiales del programa es que en el transcurso de los seis meses que dura el programa, los participantes desarrollen una visión integral del negocio que les facilite elaborar una estrategia sostenible a largo plazo.

Así mismo, los alumnos contarán con diversos beneficios como una amplia red de contactos, asesoramiento y acompañamiento en la elaboración de sus planes de negocio. Todos los participantes del diploma terminarán con un Plan de Negocios (Negocios por crear) o Plan de Mejora del Negocio (Negocios en marcha) para la Región Cusco en los distintos rubros como Turismo, Comercio, Agronegocios, Textil, entre otros.

“Ya es momento de brindar mayores las herramientas de gestión e innovación a los empresarios y futuros empresarias de nuestro país, estoy convencida que todos son motor y motivo para el desarrollo del Perú; y para su empoderamiento deben acceder a más conocimiento”, indicó la MBA Liz Quispe, coordinadora general del Ide - Esan.

Entre los temas que contempla el programa están: Gestión y Estrategia Empresarial, Aspectos Legales y Tributarios del Negocio, Contabilidad y Finanzas para la empresa, Costos y Presupuesto, Gestión de Procesos, Gestión del Talento Humano y Coaching, Gestión moderna del Marketing y Ventas, Elaboración del Plan de Negocios.

Para mayor información de este programa de capacitación, los interesados pueden contactarse a la página web de .