Convocan a fotógrafos cusqueños a exponer su trabajo en el Apufest
Convocan a fotógrafos cusqueños a exponer su trabajo en el Apufest

El festival de música, artes y cultura andina cumple su cuarta edición este año y tiene preparado 12 días de actividades culturales y gran concierto con los mejores artistas peruanos y extranjeros.

En esta edición Apufest tiene la Semana Cultural del festival que va del 24 de Agosto al 04 de setiembre en el espacio peatonal de la Plaza Mayor del Cusco. Contará con una exposición de fotografía inspirada en músicos rurales y urbanos de la región Cusco.

Los resultados se darán el 10 de agosto vía la web de la Dirección de Cultura Cusco. Se elegirán 30 fotografías y los seleccionados podrán exponer su trabajo en el espacio peatonal de la Plaza de Armas de Cusco por 12 días y serán invitados al concierto de música con un pack festivalero el cual incluye la entrada y un artículo coleccionable del festival.

Cabe resaltar que esta programación está incluida dentro de la Feria Internacional del Libro de Cusco, en la cual el festival participa activamente con las actividades culturales y un stand de venta de productos culturales como discos, vinilos, merchandising de bandas y publicaciones relacionadas a la música.

Como cierre, el festival tendrá el concierto de música programado para el 01 de setiembre en la Hacienda Llaullipata con la participación de reconocidos artistas peruanos y extranjeros. La venta de entradas para el concierto se hará a través de Joinnus.com y Supermercados Urión.

DATO:

-La exposición de fotos abrirá la convocatoria para presentar fotos del 26 de julio al 8 de agosto. Las personas que deseen participar deberán ingresar a la página de  y postular llenando el formulario denominado Expo de Foto Apufest 2018.