Copa Libertadores: Real Garcilaso 0 - 0 Estudiantes de La Plata (FOTOS)
Copa Libertadores: Real Garcilaso 0 - 0 Estudiantes de La Plata (FOTOS)

Real Garcilaso de Cusco no pudo hoy en casa frente al Estudiantes de La Plata y sólo logró un magro empate frente a los argentinos, que ahora dependen de un milagro para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, mientras los cusqueños están prácticamente fuera.

El cotejo por la fecha número cinco del Grupo 6 de la Libertadores inició a las 17:15 horas del último martes en Cusco, donde ambos equipos saltaron a la cancha a jugar el todo por el todo, ya que empatan en unidades en la tabla, sin embargo los argentinos clasifican mejor por diferencia de goles.

Apostando por un juego bastante ágil desde el principio, los locales buscaron imponerse en la primera mitad del encuentro, pero una férrea resistencia de la visita impidió que se anotara en la valla de Andújar.

El segundo tiempo no fue distinto y ambos equipos tuvieron oportunidad de gol, incluso el cuadro local perdió dos claras oportunidades de gol a los pies de Jesúes Arismendi.

Al finalizar el encuentro se notó mucha bronca entre los cusqueños, quienes fueron recriminados por la hinchada luego de una campaña mediocre en la Copa Libertadores, donde solo obtuvieron una victoria de cinco partidos disputados.

ASÍ SALTARON A LA CANCHA:

Real Garcilaso: Christian Ortiz; Jesús Arismendi, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Giordano Mendoza (m.67, Diego Mayora), Jean Pierre Archimbaud (m.83, Lampros Kontogiannis), Jhonny Vidales, Iván Santillán (m.79, Alexander Lecaros); Alfredo Ramúa y Óscar Franco.

Entrenador: Tabaré Silva.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Iván Gómez (m.90, Carlos Lattanzio), Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Lucas Melano (m.79, Mariano Pavone) y Juan Ferney Otero (m.72, Fernando Zuqui).

Entrenador: Lucas Bernardi.

Árbitro: el chileno Julio Bascuñán. Amonestó a Giordano Mendoza, Juan Lojas, Facundo Sánchez, Lucas Rodríguez, Jhonny Vidales y Leandro Desábato.

DATO:

-El equipo visitante llevó una gran cantidad de hinchas argentinos a las tribunas, más que el cuadro local.