GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Racing de Huamachuco demostró con creces porque es uno de los equipos favoritos a llevarse la Copa Perú y aplastó al Deportivo Garcilaso en su propia casa la tarde del último sábado en Cusco.

En el marco de un Inca Garcilaso de La Vega vestido de celeste, el cuadro norteño hizo lo suyo y jugó como en casa, apuntando un gol tempranero a los 6' desde los once pasos, ejecutado por Luis León.

Pasaban los minutos y las llegadas para ambos equipos eran constantes, sin embargo a los 25' Enzo Briseño se encargaría de aumentar el marcado para el Racing, con este resultado ambos equipos se van al descanso, los escasos hinchas que llegaron hasta Cusco ya celebraban en las tribunas.

El segundo tiempo fue para la visita, escasas llegadas del Deportivo Garcilaso no hacían daño en el pórtico norteño y Roy Jáuregui aumentaba el marcador a 3-0 a los 61'.

El equipo de casa se apesadumbraba y las gente se retiraba de las tribunas, un tufillo a goleada rondaba el recinto cusqueño y la tarde se acababa con un cuarto gol a pies de Engels Kler Sánchez a los 94'.

Con este resultado el Racing de Humachuco se mete a la finalísima de la Copa Perú, que se definirá en Lima en un cuadrangular a jugarse entre el miércoles y sábado de la próxima semana.