Cortocircuito en laptop provocó incendio donde murió menor de edad
Cortocircuito en laptop provocó incendio donde murió menor de edad

Un niño de diez años de edad que sufría de autismo murió calcinado como consecuencia del incendio ocurrido en la habitación que ocupaba al parecer originado por un corto circuito.

El trágico hecho se produjo en la vivienda situada en la avenida Panamá del centro poblado Villa Ampay, provincia de Abancay, en Apurímac.

Dos unidades de bomberos y una ambulancia salieron hacia el lugar de la emergencia para controlar el siniestro.

Tras el siniestro, se conoció que Virginia Donayre Ramos madre del menor salió por un momento de la casa para realizar quehaceres domésticos dejándolo al cuidado de la abuela, sin embargo, por razones que se desconocen, el menor se quedó solo con una laptop encendida.

Fue en esas circunstancias que se originó el voraz incendio expandiéndose rápidamente por toda la habitación provocando una gran nube de humo.

Una vez controlado el incendio, los bomberos hallaron el cuerpo calcinado del niño en posición de cubito lateral derecho. Todos los muebles y enseres quedaron completamente destruidos

Con presencia del representante del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS