Cusco: Cuatro sujetos caen con carga de droga escondida en su auto
Cusco: Cuatro sujetos caen con carga de droga escondida en su auto

Durante la intervención a un vehículo particular, la Policía de Carreteras del Cusco, capturó a cuatro sujetos y decomisó más de 15 kilos de droga, que eran llevados en paquetes tipo ladrillo; hecho registrado el último lunes a las 02:00 horas en el distrito de Izcuchaca perteneciente a la provincia de Anta. 

Jhon Berrocal (21), Jorge Leguia (48), Rocio Quispe (21) e Iván Bohorquez (22), son los sujetos intervenidos en flagrante delito de tráfico ilícito de drogas.

La detención se cumplió durante la intervención al vehículo de placa de rodaje F4H-185 conducido por John Berrocal, cuyos ocupantes presentaban visibles signos de nerviosismo, haciendo presumir la posibilidad de que al interior del vehículo había droga.

Los agentes del orden comunicaron lo acontecido al representante del Ministerio Público, quien dispuso el traslado del vehículo, conjuntamente con los intervenidos a las instalaciones del Departamento Antidrogas de Cusco, a fin de realizar las diligencias respectivas.

Al proceder con el registro, se encontró entre las estructuras del vehículo (estribos lados derecho e izquierdo), 14 paquetes tipo ladrillo precintados con cinta de embalaje color amarillo, y al realizar la prueba de campo dio como resultado positivo para pasta básica de cocaína, con un peso de más de 15 kilogramos, procediéndose al lacrado de la droga. 

TAGS RELACIONADOS