Cuatro sujetos detenidos trasladando droga bajo la modalidad de 'momias' (VIDEO)

Un grupo de cuatro personas que viajaban a Cusco procedentes de la provincia de La Convención, fue intervenido por la Policía, que descubrió que transportaban droga bajo la modalidad conocida como 'momias'.

El hecho se registró en la localidad de Uripata, en un tramo de la vía Cusco - Quillabamba, donde personal perteneciente a la División Policial de La Convención, intervino dos buses de la empresa 'Ben Hur'.

En el interior de la unidad fueron registradas las personas identificadas como: Magno Castro (27), Elvis Ochoa (25), Rolin Tingo (25) y Jhyme Ayala (28), quienes transportaban droga adherida en diferentes partes de su cuerpo.

El trabajo policial se produjo al intervenir los buses de placa X5G-968 y B3A-954 y realizar la inspección de pasajeros se detuvo a los imputados, quienes portaban paquetes de alcaloide de cocaína pegados al abdomen con cinta de embalaje.

Según la Policía a Magno Castro se le detuvo transportando seis  kilos de alcaloide de cocaína, a Elvis Ochoa cuatro kilos, Rolin Tingo dos kilos y a Jhyme Ayala cuatro kilos, haciendo un total de 16 kilogramos de droga.

En tanto, por disposición fiscal, los vehículos intervenidos continuaron con su recorrido por encontrarse con pasajeros siendo citados los conductores para que se presenten al despacho de la Fiscalía Antidrogas del Cusco.

TAGS RELACIONADOS