Cuerpo de abuelito de 73 años fue arrojado a laguna dentro de un saco

​Cráneo de víctima de homicidio presenta profundos cortes provocados por hacha
Cuerpo de abuelito de 73 años fue arrojado a laguna dentro de un saco

Cuerpo de abuelito de 73 años fue arrojado a laguna dentro de un saco

07 de Noviembre del 2018 - 10:58 » Textos: Paul Pilco » Fotos: Correo Cusco

Agentes de criminalística investigan la muerte de Alfredo Sierra Portillo, de 73 años, cuyo cadáver fue hallado dentro de un saco en la laguna de Yurac Caballoccocha, sector de Asmayacu, distrito de Curahuasi, en Apurímac.

El macabro hallazgo se registró tras una intensa búsqueda por parte de sus familiares que días antes habían reportado su desaparición.

De acuerdo a las primeras diligencias, los investigadores notaron que el cráneo del occiso presentaba tres profundos cortes que fueron provocados por un objeto cortante (hacha).

El homicida - o los homicidas - luego de quitarle la vida decidieron colocar sus restos en un saco de plástico (usados para las papas) que le llegaba hasta las piernas, lanzándolos a la parte más profunda de la laguna con el propósito de desviar las investigaciones; sin embargo, no pudieron lograr su cometido.

De alguna otra forma el cuerpo salió a flote, razón por la cual fue hallado a tres metros de la orilla por sus familiares.

Durante las diligencias brindaron importantes pistas a los agentes que investigan el caso y que ayudarán a identificar al autor o autores del hecho de sangre.

Chicas Bocon

Lo más leído