Cusco: Ayacuchanos caen con droga escondida en automóvil
Cusco: Ayacuchanos caen con droga escondida en automóvil

Personal de Protección de Carreteras, en el kilómetro 999 de la vía Cusco - Puno, sector de Hucarpay, intervino un vehículo y decomisó más de ocho kilos de clorhidrato de cocaína y detuvo a dos presuntos traficantes de droga. el día de hoy miércoles a la 01:40 horas.

Se intervino el vehículo de placa de rodaje C0E-124, conducido por Nelson Rua (26) y su copiloto José Luis Rojas (26), ambos naturales de Ayacucho, los mismos que presentaban evidente nerviosismo y al proceder con la revisión del vehículo como tablero, puertas y maletera, se halló ocho paquetes envueltos con cintas de embalaje color beige en forma de ladrillo, los mismos que eran transportados de la localidad de Kimbiri - Quillabamba, con destino a la ciudad de Juliaca.

Al momento de realizar el pesaje de la sustancia de alcaloide de cocaína, arrojo un peso de ocho kilogramos con 590 gramos de sustancia ilegal.

Por disposición del fiscal Antidrogas, personal del Departamento de Antidrogas, continua realizando las diligencias de Investigación policial, con la finalidad de establecer la procedencia de la droga y su destino final.

TAGS RELACIONADOS