Cusco: Cae arequipeño considerado entre los más buscados del país
Cusco: Cae arequipeño considerado entre los más buscados del país

El Ministerio del Interior cada día aumenta la lista de las personas más buscadas en Perú y poco a poco los acusados de cometer todo tipo de delitos van cayendo en distintos puntos del país. 

Es así que el último en ser atrapado es un arequipeño, buscado a nivel nacional por los delitos de robo agravado y robo agravado frustrado, quien fue detenido en la ciudad del Cusco.

Se trata de Ángel Motta (34) solicitado por el Primer Juzgado Penal de Arequipa, quien fue detenido tras ser delatado por un colaborador eficaz.

Es así que agentes de la Policía de Turismo, apostados en inmediaciones del Mercado San Pedro, tomaron conocimiento sobre el hallazgo del requisitoriado, montando un operativo sorpresa tras el cual fue detenido.

Luego de su captura se revisó en el sistema de requisitorias dando positivo por diversos delitos, también se cruzó información con el sistema de recompensas, verificando que el intervenido se encuentra considerado en la lista de 'Los más buiscados'.

La Policía no descartó la posibilidad que el sujeto detenido, habría arribado a dicha ciudad con la única finalidad de cometer actos ilícitos, siendo neutralizado por la Policía.