Cusco: Cae mujer que secuestró a escolar y pedía 100 mil soles para liberarla
Cusco: Cae mujer que secuestró a escolar y pedía 100 mil soles para liberarla

Gracias a tecnología de última generación utilizada por la Policía en Cusco, una menor de nueve años fue hallada y recuperada del poder de su secuestradora, quien exigía la suma de 100 mil soles para liberarla.  

El hecho se suscitó en el distrito de San Sebastián, donde los atribulados padres de la escolar denunciaron su desaparición de la puerta de su colegio, para luego recibir hasta dos llamadas exigiendo el citado monto.

Fue gracias a una de estas llamadas que los agentes del orden lograron rastrear la ubicación de la víctima, hallándola en el interior del hostal 'Sucre', ubicado a pocas cuadras del colegio de la menor.

Una vez allanado el lugar se halló a la niña aún con el uniforme escolar, así como a Sthefany Campana (23), mujer que aceptó toda culpabilidad en el hecho delictivo. 

La mujer refirió que cometió el delito ya que no tenía 'cómo alimentar a sus tres hijos' y que realmente necesitaba el dinero.

Posteriormente la menor fue devuelta a sus padres mientras la secuestradora fue remitida a la División de Investigación Criminal del Cusco. 

TAGS RELACIONADOS