Cusco: Cae sujeto acusado de ultrajar a su expareja
Cusco: Cae sujeto acusado de ultrajar a su expareja

Tras eficaz labor personal de la Comisaria de San Sebastián (Cusco), ubicó y capturó a un sujeto presunto autor de violación sexual en agravio de su exconviviente, labor realizada en inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Las Lomas del distrito de San Sebastián.

Víctor Villafuerte (52), es el individuo presunto autor del delito contra la libertad sexual en agravio de su exconviviente de 42 años.

La detención se produjo luego que la agraviada en estado de crisis denunció ante la Policía que el día uno de enero a horas 23:30, había sido víctima de violación por su exconviviente, quien la intercepto en circunstancias que ingresaba a su domicilio, logrando reducirla y abusar de ella.

De inmediato personal de la Sección de Delitos de la Comisaria de San Sebastián, realizó acciones de inteligencia en diferentes puntos del distrito de San Sebastián, logrando la captura del denunciado, quien puso resistencia al momento de la intervención, siendo reducido y  detenido.

Así mismo, el intervenido fue sindicado y reconocido directamente por la agraviada, siendo puesto a disposición del 6to Juzgado Penal Cusco, en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS