Cusco: Caen acusados de secuestrar y abusar de turista nacional
Cusco: Caen acusados de secuestrar y abusar de turista nacional

Personal de la División de Turismo, capturó a dos presuntos autores se secuestro, robo y violación de una jturista nacional.

Richard Carpio (36) y David Sandi (26), son los individuos capturados tras la denuncia de una joven de 21 años, que citó que dos desconocidos la abordaron al momento de salir del hostal “Aries” ubicado en la avenida Costanera del distrito de Wanchaq, conduciéndola por inmediaciones del sector Cristo Blanco, donde abusaron sexualmente de la joven, para luego llevarse su dinero y un teléfono celular.

Además la victima señaló que al arribar al terminal Terrestre de Cusco, proveniente de la ciudad de Juliaca, los mismos imputados la abordaron y ofrecieron paquetes de servicios turísticos, que no aceptó, pero fue seguida hasta su hospedaje.

Ante ello, la Policía revisó el material de las vídeocámaras del Terminal Terrestre, logrando intervenir a Richard Carpio (36), quien aceptó su participación en el delito y brindó información sobre su cómplice, capturando luego a  a David Sandi y al momento del registro de su domicilio los agentes del orden ubicaron y recuperaron los bienes de la denunciante.

Ambos intervenidos fueron reconocidos por su víctima, y serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio y contra la libertad sexual.

TAGS RELACIONADOS